Luis Florido al Gobierno: “Ojalá revisaran así a los narcosobrinos de Cilia Flores”

Luis Florido| Imagen de referencia

Luis Florido| Imagen de referencia

Vía Twitter, el diputado  a la Asamblea Nacional por la Mesa de  la Unidad  Democrática, Luis Florido, aseguró que su inmunidad parlamentaria fue “violada” una vez que regresaron al país, él y los representantes del Parlamento que asistieron al debate en la OEA. Sin embargo, indicó que al Gobierno nacional “se les cayó el show”.

Al Gobierno “se les cayó el show ya que transmitimos todos los abusos en vivo”, expresó Florido.

De igual forma el parlamentario señaló  que “Venezuela y el mundo pudieron ver cómo los funcionarios de Maduro revolvieron nuestras cosas”.

Por su parte, el legislador compartió una foto en su cuenta en la red social Twitter mostrando a Ángel Muñoz, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia,  gracias a él fue que se pudo grabar los momentos después del aterrizaje, en el aeropuerto de Maiquetía donde denunciaron la violación de la inmunidad parlamentaria con pruebas grabadas.

“No teníamos nada que esconder y permitimos que abrieran maletas. Ojalá que así revisaran a narcosobrinos de Cilia y chavistas de cuello rojo”, sostuvo.

Del mismo modo Florido admitió que sabían que el Gobierno no se quedaría tranquilo porque  “les pasamos la aplanadora en la OEA”.

TUITS DEL DIPUTADO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a