Las fotos que publicó Motta Domínguez del supuesto sabotaje eléctrico

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Desde que iniciaron las graves fallas del servicio público en el país, el Ejecutivo ha estado denunciando sobre presuntos sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En este sentido, a través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Energía Eléctrica, Luís Motta Dominguez, informó que tres personas perdieron la vida electrocutados al ejecutar “actos vandálicos” en un sistema de cableado.

Se los dije! comenzó el ataque al SEN, cayó el 3er electrocutado en Lara, Jesús Escalona. Van 3 en menos de 48 Hrs.”, escribió el ministro en Twitter, acompañando el mensaje de una fotografía.

En otro mensaje aseguró que la situación se repitió en los estados Carabobo y Apure. “No permitamos actos vandálicos intencionados que dañen el SEN… NO AL SABOTAJE!”, publicó.

Respecto al embalse de Guri, informó que, “en El Guri está lloviendo, buenas lluvias arriba de la cabecera (…) sin embargo, hay zonas todavía del Guri que están secas. Estamos evaluando. Salimos todos los días a tomar las medidas (…) en tres días hemos aumentado más de medio metro, casi 70 centímetros. Los pronósticos son muy buenos”, señaló en contacto telefónico con VTV, según una nota publicada en Maduradas.

 


 

¿Sabotaje o accidente? ¿Usted qué opina? 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a