Se prevé abundante nubosidad y precipitaciones algunas con actividad tormentosa

Nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa

Nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa

Desplazamiento de una Onda Tropical sobre el Mar Caribe al norte del país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, continuarán originando abundante nubosidad y precipitaciones algunas con
actividad tormentosa, especialmente al sur, centro y occidente del Territorio Nacional.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones algunas con actividad tormentosa.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado durante el período. Lloviznas y lluvias dispersas algunas con descargas eléctricas especialmente al sur de la región.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Precipitaciones algunas con actividad tormentosa.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado la mayor parte del período. Precipitaciones algunas con actividad tormentosa.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado en general. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado en general. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. Lloviznas y lluvias dispersas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a