Diputada Melva Paredes asegura que la madre de Nicolás Maduro es colombiana

maxresdefault

Se está a un paso del desplome del gobierno Madurista. La diputada a la asamblea Nacional por el estado Aragua Melva Paredes, reveló a través de su cuenta en Twitter que la madre del mandatario de Venezuela, Teresa de Jesús Moros, presenta nacionalidad colombiana de nacimiento. 

“La Registraduría Colombiana tiene a Teresa de Jesús Moros (mamá de Nicolás) como activa! ¿Por qué Nicolás Maduro dijo que su mamá había nacido en Rubio?”

He aquí la gran incógnita de la procedencia del presidente, ya que la diputada además informa que el mismo fue bautizado en Caracas con dos años de edad, junto con su hermana también nacida en Colombia.

“Maduro fue presentado con dos años en Venezuela. Misteriosamente dos días después fue bautizado con su hermana en Caracas nacida en Colombia y él?”

La dirigente, además advierte que la partida de nacimiento de Maduro divulgada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ratifica la nacionalidad de la madre del mandatario.

Otro punto destacado por Paredes es que el dirigente del Estado tiene su partida de nacimiento “bien escondida” por lo que no ha querido presentarla públicamente por que declara su doble nacionalidad.

 “No es que Colombia no tenga la Partida de Nacimiento de Maduro, es que esa partida la tiene él bien escondida”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a