Aloha Núñez a oposición: No se vistan que no van, este año no hay revocatorio

Diputada oficialista, Aloha Nuñez | Foto: Archivo

Aloha Núńez, diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, aseguró que este año no se llevará a cabo el proceso revocatorio y pidió a la MUD que dejen de engañar a su gente. “Existe un reglamento del poder electoral que establece los lapsos del proceso, a los señores de la Mud le recordamos, no se vistan que no van, este año no se realizará ningún referendo revocatorio, dejen de engañar a su gente”.

La diputada manifestó esto desde El Salvador, en donde participó en la II Jornada de la XXII edición del Foro de Sao Paulo como representación de Venezuela, junto al líder de la delegación representativa y Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas.

Nuñez señaló que Venezuela fue felicitada por los partidos de izquierda de Latinoamérica y el Caribe por su liderazgo y avance en cuanto al proceso electoral del país.

“Participamos en la mesa de intercambio de experiencias de estrategias electorales, espacio donde presentamos a detalle el trabajo que ha encabezado el Poder Electoral para garantizar la participación ciudadana en 20 procesos electorales en los últimos 17 años”, dijo la parlamentaria.

Sobre la tarea electoral dirigida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Venezuela, la diputada indígena expresó: “Nuestro sistema electoral es cien por ciento auditable, pero a pesar de ello las rectoras del CNE han sido víctimas de constantes ataques por parte de sectores de oposición que hasta han tomado de manera violenta las sedes regionales del poder electoral atentando tanto física como psicológicamente contra los trabajadores de este poder autónomo“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a