Agua oxigenada, ideal para el tratamiento de infecciones vaginales

Sin título

El agua oxigenada ha sido dejada al olvido durante mucho tiempo, desconociendo los grandes beneficios que ésta contiene para llevar un estilo de vida más ameno.

Consejos para eliminar el olor de tu vagina

Lo que conocemos como agua oxigenada es una mezcla de agua y peróxido de hidrógeno al 3%, es decir,  tiene una molécula de oxígeno más que el agua común.

Ocurre que, cuando se produce la efervescencia se libera el oxígeno de la fórmula y destruye los microorganismos anaerobios, siendo por lo tanto un potente desinfectante.

Como curar infecciones vaginales

Las infecciones Vaginales por hongos suelen ser bastantes comunes en las mujeres que derivan de diversos motivos, sin embargo puede resultar un martirio para la mujer que lo padece, afectando ampliamente sus buen vivir.

En base a lo dicho, se pueden implementar métodos fáciles y caseros que puede ayudar a tratar estas molestias de tipo vaginal. El agua oxigenada es el ideal ingrediente para  para tratar raspones y heridas,  Pero también se puede usar para tratar las infecciones vaginales por hongos leves.

Alimentos que dañan la salud de tu vagina

¿Cómo se debe usar el producto?

Si sientes molestias en tu zona íntima, como picazón o ardor puedes colocar en una jeringa o un recipiente de ducha vaginal, mezcle tres partes de agua con una parte de agua oxigenada (para la primera aplicación). Mientras vaya avanzando en el tratamiento disminuya la cantidad de agua y aumente el agua oxigenada hasta lograr la aplicación sólo con agua oxigenada, esto motivado a la disminución del ardor generado por el contacto del agua oxigenada con el hongo.

10 cosas que te provocan más flujo vaginal y no sabías

Aplíquese la ducha una vez al día, preferiblemente antes de irte a dormir. Se recomienda mantener estas duchas vaginales  por 10 días o hasta que que haya cesado la molestia, es importante recalcar el empleo de una higiene adecuada y mantener el área libre de humedad.

De ser contante la infección, no dudes en consultar con tu ginecólogo.

¡Rompió el silencio! Así respondió Yorgelys Delgado a polémica del video sexual

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a