370 toneladas de alimentos y productos de higiene arribaron a Cumaná

Puerto de Cumaná | Imagen de referencia

 Foto referencial| Globovisión

Tras la cadena de saqueos que sacudió a la ciudad de Cumaná el pasado 14 de junio, una embarcación con 370 toneladas de alimentos y productos de aseo personal arribó a tempranas horas de la mañana de este sábado a los Puertos Sucre en Cumaná. Estas 370 toneladas serán destinadas a la distribución por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) conformados en la entidad para atender la necesidad de los sucrenses.

Entre los rubros desembarcados se encuentran: pasta, arroz, azúcar, aceite, leche, mantequilla, harina de maíz y jabón; productos provenientes del centro de acopio del Abasto Bicentenario localizado en la ciudad de Cagua en el estado Aragua, gestionados desde la gobernación del estado Sucre a través de la proveeduría de alimentos.

El gobernador de la entidad, Luis Acuña Cedeño, explicó que, “con este cargamento y el que ingresó a la entidad el pasado jueves, de 160 toneladas proveniente de Trinidad y Tobago, y recibidas en Cumaná, por el ministro para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, se completan 530.000 kilos de productos de primera necesidad que serán distribuidos en los 15 municipios del estado Sucre.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a