Motta Domínguez denunció ataques al sistema eléctrico

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez | Foto: Archivo

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció en rueda de prensa que se han retomado nuevamente los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y afirmó que las tres personas muertas que aparecieron en menos de 48 horas son las que se encontraban saboteando el servicio eléctrico.

“Están atacando de nuevos los apátridas al Sistema Eléctrico Nacional”.

Tras informar que el nivel del Guri está en subida y alcanzó la cota de 247,30 metros, representado una recuperación de casi 26 centímetros diarios, el ministro denunció que comenzaron nuevamente los ataques al SEN, “El Guri ha aumentado. Una vez conocida estas buenas noticias comenzó de nuevo el ataque al sistema eléctrico nacional” tal y como ocurrió cuando se ejecutaron las guarimbas.

En esta ocasión se encontraron los cuerpos de tres personas que intentaban sabotear el sistema en los estados Carabobo, Bolívar y Apure. El ministro mostró imágenes de las personas que murieron electrocutadas durante los presuntos hechos de sabotaje.

Asimismo, aseveró que este plan tenía como objetivo ocasionar un apagón en todo el territorio nacional.

Motta hizo un llamado a las comunidad a estar alerta y denunciar a cualquiera que pueda estar cerca de las instalaciones del SEN.

Finalmente informó que el presidente Nicolás Maduro hará anuncios en los próximos días sobre esta situación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a