La gatarina de 1.5 Kg equivale al 78% del sueldo mínimo

Cat eating dry food

Los exorbitantes precios también afectan a las mascotas, y es que la gatarina ya forma parte de los productos inaccesibles para los venezolanos.  En base a esta particular situación, muchas personas han recurrido a otros métodos para no dejar morir de hambre a sus mascotas, puesto que el sueldo ya no alcanza ni para adquirir estos alimentos especiales para los animales, como los es la perrarina y la gatarina.

Cabe destacar que estos productos también rotan su existencia, es decir, también tienden a escarcear constantemente y cuando reaparecen, deslumbran los anaqueles con nuevos precios, ¡y vaya que precios!.

Se informó que el costo de la gatarina, marca “Nutrion”, en su formato de un kilo y medio (1.5 Kg) tiene un costo que equivale aproximadamente al 78% del sueldo mínimo de un trabajador. En relación a lo dicho, el salario básico está en Bs. 15.051 por lo que la gatarina anteriormente citada está ubicada al precio de Bs. 11.808, dejando el salario del trabajador en un restante de Bs. 3.243 para subsistir el resto del mes.

Los dueños de mascotas advierten que el sueldo no les alcanza para mantener a estos compañeros fieles, y ratifican que ni comprando la la presentación de medio kilo (500 gr), a costo de 4.336 bolívares les resulta rentable, puesto que eso no alcanza para alimentar a los felinos mensualmente.

GATARINA

GATOS

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a