Julio Borges: se hará un informe con los datos de las personas que no pudieron validar

b59843b441424d699384c2f0cc80c356

La cola de todo un día no será en vano. El diputado Julio Borges  notificó que después del cierre de los puntos de validación, se dispondrán a  elaborará un informe con los datos de los firmantes que no pudieron ejercer su derecho.

“Nosotros vamos a hacer un registro en todos los centros del país donde vamos a verificar con un acta con una grabación. Vamos a verificar una auditoría completa de cuantas personas hay a las 4 de la tarde en todas las colas de Venezuela, para que quede claro que hay mucha más gente haciendo colas”

El diputado advierte, que dicho registro será realizado con el objetivo de resguardar constancia de la cantidad de personas que asistieron a validar sus firmas para la activación del referéndum revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro.

Así mismo, el representante dedica unas palabras la rectoras del CNE y al presidente Nicolás Maduro para que tengan conciencia de la situación y pisen tierra de una vez, ya que el pueblo necesita un cambio y soluciones a la crisis.

También exige al gobierno respeto para el pueblo, puesto que se la pasan jugando con la paciencia y las necesidades del mismo.

“Tengan conciencia de lo que ha hecho la gente estos días y tengan sentimiento de lo que está pasando en el país, para que se den cuenta que ya no pueden hacer más resistencia sobre los deseos de la Venezuela de cambio”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a