Yulimar Rojas se alza en el Meeting de Madrid rompiendo récord nacional

Yulimar Rojas| VTV

Yulimar Rojas| VTV

La atleta venezolana Yulimar Rojas sorprendió con un salto de 15,02 metros en la prueba de salto triple, en el Meeting de Madrid.

Yulimar impuso un nuevo rércord nacional y a nivel mundial en el 2016 alcanzó ser el segundo puesto con una marca tan limpia con su salto triple.

 La serie de saltos realizado por Rojas no comenzó de la mejor manera, pero fue recuperándose para al final alcanzar el éxito. En su segundo y tercer intento clasificó a la final de las ocho mejores con soberbios saltos de 14,53 con viento favorable (+2.1) y 14,57 metros, para sacar una diferencia inalcanzable para Costa que se mantuvo segunda con 14,07 y 14,20 metros.

Con los últimos dos saltos se impuso causando sensación en el Meeting de Madrid. Fueron cuatro los intentos, en los dos últimos, primero con 14,78 y luego el impresionante 15,02, Yulimar Rojas se supera así misma en el récord impuesto por ella misma en Doha, Catar con 14, 79, marca que en su momento la calificó de ser el segundo mejor salto de la temporada.

Fuente: Diario Líder.

¡ARRIBA YULIMAR ROJAS!

¡ARRIBA VENEZUELA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a