“Los primeros estados en validar 1% de las firmas son tradicionalmente chavistas”, aseguró Vicente Bello

vicente_bello_1

Vicente Bello| Foto: Archivo

El coordinador nacional de asuntos electorales de la MUD Vicente Bello aseveró que los primeros estados que ya alcanzaron el 1% de validaciones requeridas correspondiente al primer paso para activar el referéndum revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro, son tradicionalmente chavistas: Guárico, Vargas, Sucre, Trujillo, Portuguesa, Yaracuy, Barinas, Cojedes y Delta Amacuro. Asimismo el político recalcó que están deprimidos económicamente.

Dijo: “Tenemos estados completos: Miranda, Cojedes, Vargas, Guárico, Mérida, Portuguesa, Amazonas, Sucre, Distrito Capital, Falcón, Lara, Yaracuy, Barinas y Apure”.

El miembro de la Dirección Ejecutiva Federal de UNT indicó que hay territorios, como Carabobo y Zulia, que pudieran lograr la cifra necesaria el día de hoy. Además manifestó que “será difícil alcanzar la meta en este jornada en Nueva Esparta, debido a que allí el CNE ha aplicado la operación morrocoy”, afirmó el opositor.

Bello también informó que el lunes 27 de junio la coalición opositora anunciará la cantidad total de validaciones. “Quizás lleguemos a 3%”.

Lea también: Vicente Bello: 230 mil firmas ya han sido validadas hasta hoy jueves

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a