¡ENLOQUECIÓ! Maduro a Ramos Allup: Viajar a la OEA se llama traición a la patria

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro repudió el viaje del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington y lo calificó como “traición a la patria”.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores al recibir una marcha de los trabajadores petroleros.

“Hoy estamos enfrentando otro intento de intervenir en los asuntos internos de Venezuela. Y le digo a Venezuela: los problemas nuestros solo los vamos a resolver nosotros dentro la casa con el diálogo entre los venezolanos y las venezolanas. Por eso, el rechazo nacional a la actitud de Ramos Allup de negarse a dialogar, a hablar; pero aún más, desconociendo y violando el ordenamiento interno y constitucional y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia él vuelve a caer en el grave delito de usurpación de funciones”.

Y siguió: “En el día de hoy el señor Ramos Allup en horas de la mañana tomó un vuelo privado y se fue para Washington a solicitar la intervención de la OEA en Venezuela. Eso se llama traición a la patria”.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los venezolanos a rechazar el viaje de Ramos Allup a la OEA. “Yo pido una posición unánime de rechazo a todo el país, a toda la gente buena de Venezuela”, manifestó.

“Nunca antes creo que en ningún país de América Latina y el Caribe un representante político o de un poder fue a Washington a pedir que se interviniera su propio país. Nunca”, remató.

Vía ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a