Leonardo Padrón a Diosdado Cabello: “Más ruin imposible”

Leonardo-Padron-Raul-RomeroEl-Nacional_NACIMA20130201_0576_6

Leonardo Padrón| Foto: Archivo

El reconocido escritor venezolano Leonardo Padrón indicó que el diputado Diosdado Cabello, en su programa Con el mazo dando transmitido por VTV, se burló de los obstáculos por los cuales los ciudadanos tuvieron que caminar kilómetros para validar las firmas en el estado Aragua. 

A juicio del militar Cabello, los líderes de la oposición “engañaron otra vez a su propia gente, la engañaron”. Segidamnete el ex gobernador del Estado Miranda pasó a imitar algunos de los reclamos recogidos por la oposición sobre escollos inesperados para llegar a los centros de validación: “No, es el gobierno que no nos deja’; ‘Que si cortaron un árbol’; ‘Que estaban arreglando una calle y no me dejaron pasar’. Bueno ¿y por qué no caminan? El que quiere puede (…) o mejor dicho: el que quiere besar, que busque la boca si quiere besar”, expresó.

Padrón quien además es productor de televisión redactó, a través de su usuario en la red social Twiiter: “Cabello, con tono de burla y manifiesta voluntad de boicot: “Que si cortaron un árbol, bueno, ¿y por qué no caminan?” Más ruin, imposible”.

Lea también: Alcalde de Asunción: Levantaré huelga de hambre cuando cese operación morrocoy

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a