Cliver Alcalá: Maduro dejó de escuchar al pueblo y a las instituciones

Mayor General (R) Clíver Alcalá Cordones | Foto: archivo

Mayor General (R) Clíver Alcalá Cordones | Foto: archivo

Clíver Alcalá Cordones, Mayor General retirado, expresó que “en los últimos años, lo hemos hecho muy mal”. A su juicio, el primer mandatario ha dejado escuchar al pueblo y a las instituciones.

También aseguró que “tenemos tres años sin izquierda en el Gobierno”, en este sentido señaló que con sus críticas al gobierno no está traicionando al presidente Nicolás Maduro, ni tampoco el legado de Hugo Chávez, dijo en entrevista transmitida por Unión Radio.

El Mayor General, reconoció que en los últimos años el Gobierno no ha llevado bien las cosas, incluso se señaló como uno de los responsables de la actual crisis que vive el país.

Alcalá Cordones, también mencionó que la actuación del Consejo Nacional Electoral (CNE) esta dejando un antecedente negativo y se está limitando la participación del pueblo y no puede desmontarse la Constitución, porque generamos un precedente negativo.

Para el ex funcionario, el principal referendo que tuvo Maduro fue la derrota que sufrió el pasado 06 de diciembre cuando la oposición ganó la Asamblea Nacional, de esta manera destacó que no es la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino el pueblo venezolano el que quiere que se celebre la consulta popular.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a