Germán Ferrer: El principal problema del país es lo económico, pero no del modelo socialista

Diputado Germán Escarra

Diputado Germán Ferrer

El diálogo es absolutamente necesario y hay que incorporar a todos los sectores de Venezuela para avanzar, así lo manifestó Germán Ferrer en el programa Primera Pagina de Globovisión.

De igual manera Ferrer invitó a los representantes de la oposición a abandonar posturas radicales, asimismo considera que el principal problema que enfrenta el país en la actualidad es económico, pero no del modelo socialista y hay que reconocer errores. Sin embargo, cree que se debe dialogar para darle respuesta a las dificultades económicas.

Si no hay producción seguirá existiendo el bachaqueo y para combatirlo es necesario abrir las puertas a todos los modelos productivos, dijo Ferrer.

Sin embargo el diputado del polo patriótico piensa que no hay impedimentos para que se pueda dar el referendo revocatorio más adelante y no este año.

“No está vetado ni negado el revocatorio”.

Hay que aceptar todas las ayudas por la falta de medicinas y alimentos son necesarias, pero agregó que es bien delicada la forma cómo lo ha planteado la oposición, porque eso propiciaría intervenciones en contra de los intereses del Gobierno y del país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a