Maduro asegura sentir “admiración” por Padrino López

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente de la República,  Nicolás Maduro durante su alocución este martes alabó las gestiones del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y le manifestó todo su “apoyo” y “admiración” ante los supuestos “ataques perversos” de “personajillos” de la oposición.

“Como Comandante en Jefe de la Fanb, y Presidente de la República, le ratifico mi admiración, mi apoyo y reconocimiento a este gran soldado de la patria”, declaró Maduro sobre Padrino López.

Asimismo recalcó las reiteraciones sobre defender la patria de la oposición. “A todo el estado mayor conjunto, a los comandantes de los componentes, les doy la orden: salgan a defenderse con la palabra, no se dejen atacar de manera vil en su honor por este tipo de personajillos. Les doy la orden que salgan a defender su moral y a este patriota, Vladimir Padrino López, en su honor, en su moral, en su dignidad”, señaló Maduro.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que el presidente al referirse a “personajillo” aluda a las declaraciones recientes de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, quien el lunes durante rueda de prensa hizo un llamado a Padrino López.

Declaraciones de Nicolás Maduro:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a