Conoce a la chica que vomita a diario 50 veces

Anna Giles

Anna Giles

Una joven que responde al nombre de Anna Giles, de 17 años, padece una misteriosa enfermedad que la hace vomitar hasta 50 veces al día. Ante su extraña enfermedad ha tenido que dejar el colegio.

Según la información del portal Metro.co.uk., la chica prácticamente vomita todo lo que come, y desde que hace tres años cuando inició su malestar con tan solo 14 años de edad, ha bajado dos tallas. Su familia pensó que se trataba de una leve intoxicación.

 “Me sentía muy mareada y sin razón aparente, luego comencé a vomitar“, Anne le reveló al portal.

En el hospital de Londres, Inglaterra Giles, fue atendida y  recibió un tratamiento para hidratarla. Pero, al estar en su casa notó que nada había cambiado. Desde entonces se ha sometido a diversos exámenes y ha visitado el hospital en reiteradas veces. A pesar de todo, los especialistas no han podido identificar la causa de sus males.

Debido a la extraña condición de salud, Anna tuvo que abandonar el colegio, la debilidad muchas veces le impedían levantarse para ir a clases. “No puedo ni siquiera mantener el agua, ni galletas o pan tostado y es una lucha poder concentrarme, puesto que me siento demasiado débil“, explica.

Algunos médicos han llegado a la conclusión de que la chica padece de una “relación enfermiza” con la comida y quizás eso le cause tal anomalía alimentaria. Sin embargo, Giles descarta esa teoría porque ella asegura que le gusta comer.

Para Giles lo importante es conseguir ayuda médica que sí le controle los vómitos crónicos, pues, está perdiendo su adolescencia y le está impidiendo vivir.

“No quiero que sientan lástima, quiero ayuda médica. Quiero que la gente se de cuenta de lo que yo y otras personas con vómitos crónicos, estamos pasando. En estos momentos no estoy viviendo, simplemente existo“, manifestó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a