Marco Bozo revela imagen de un bebé con graves problemas de desnutrición

 

1448989909_747147_1448990335_noticia_grande

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Marco Bozo nos muestra la verdadera cara de la realidad que padecen muchos Venezolanos actualmente. A través de cuenta en Instagram revela  una imagen de alto grado significativo que conmovió a los usuarios de dicha red social.

La foto enfatiza a un bebé en un severo estado de desnutrición. El bebé pertenece a una familia que reside Yuma, Carabobo. Como es notorio, estas personas se encuentran en un estado crítico de pobreza, y al igual que muchas familias Venezolanas no cuentan con comida, ni leche, ni ningún tipo de insumo de primera necesidad.

En base a la fuerte crisis que maneja el país, este pequeño angelito forma parte de la lista negra que pone de luto la sensibilidad de los habitantes de la república.

Por su parte el parlamentario ante la situación exhorta un llamado humanitario para solventar estos casos tan dolorosos.

 “Quisiéramos pedirles que nos ayuden. Vivimos tiempos de solidaridad y necesitamos de su generosidad”

Cabe recalcar que éste, responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro por estos episodios que han desbordado los índices de pobreza en el Estado. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a