Disney World puede enfrentar demanda millonaria por muerte de niño

e43b8ff7-e18c-47cc-86a3-5790d7fc1be1

Tras la muerte del niño Lane Graves de apenas 2 añitos de edad por ser cruelmente atacado por un caimán en los alrededores del lago del famoso parque Walt Disney World, en Orlando, la familia puede presentar cargos  en contra de la firma. 

Recordemos que el hecho se llevó a cabo en el Grand Floridian Resort & Spa de Magic Kingdom, en el cual la familia se encontraba hospedada. Se conoció que la familia se disponía a pasar un rato al aire libre, y el niño se encontraba jugueteando junto a la orilla del lago y de forma casi inmediata el infante fue capturado por el caimán y posteriormente sumergiéndolo en el agua. El  padre se esforzó por salvarlo, más sin embargo, éstos no dieron resultados. El niño fue encontrado horas después, sin signos vitales.

En base lo acontecido el abogado experto en demandas, Matt Morgan asegura que se puede llevar a juicio a  World Disney World por ocho cargos, eso implicaría una demanda millonaria que involucra la suma de ocho cifras.

“Esta familia puede presentar una demanda por muerte injusta en contra de Walt Disney World Corporation si ésta tenía conocimiento real de una condición peligrosa en sus locales” aseguró

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a