Vicente Bello: MUD se reunirán hoy con CNE para definir puntos de validación

Vicente Bello, Coordinador nacional de asuntos electorales de la MUD | Foto: Archivo

Vicente Bello, Coordinador nacional de asuntos electorales de la MUD | Foto: Archivo

El coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, informó que este jueves a las 2:00 pm los directores del Concejo Nacional Electoral (CNE) por cada estado se reunirán con representantes de la tolda opositora para discutir y definir los nuevos puntos en los que se realizará el proceso de validación de las firmas para la activación del referéndum revocatorio.

Bello señaló en una entrevista ofrecida al programa “La fuerza es la unión”, transmitido por RCR, que el día de ayer se lograron fijar algunos avances: “Ahora las 300 máquinas que tenían asignadas para el proceso de validación fue incrementado a hasta 28 puntos en municipios o parroquias, según el caso” indicó.

En el municipio Libertador de Caracas están asignadas 26 máquinas captahuellas que iban a ser ubicadas en Plaza Venezuela, y ahora serán distribuidas en seis centros de votación distintos, incluyendo la oficina de la dirección regional del CNE de esa entidad.

El coordinador electoral señaló que para este viernes se dará a conocer dónde estarán los puntos. Detalló que laborarán durante cinco días de la semana en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a