Venezolano asesinado en Orlando se fue del país por la inseguridad

Simón Carrillo, emigró de Venezuela por la inseguridad y murió en la Masacre de Orlando

Simón Carrillo, emigró de Venezuela por la inseguridad y murió en la Masacre de Orlando

Una de la principales razones por las cuales los jóvenes venezolanos emigran es por el tema de la inseguridad. En entre los venezolanos que emigraron por la delincuencia en Venezuela está el trágico final de Simón Carillo, quien fue uno de los fallecidos por la masacre en Orlando.

Muchos se van a Estados Unidos en busca del “sueño americano” o simplemente por ser un país lleno de oportunidades para crecer económicamente. Sin embargo, la matanza de Orlando acabó con los sueños y oportunidades de 50 personas que se encontraban en una fiesta, y jamás imaginaron que les ocurriría algo semejante. Simón Carrillo, corrió con un cruel final,  pues su vida acabó en manos de Omar Saddique Mateen el responsable de la masacre, ejecutada el pasado domingo.

Adriana Carrillo, hermana del fallecido contó: “cuando Simón Adrián empezó a avistar como estaba la situación en el país decidió irse para labrarse un mejor futuro. Eso fue hace ocho o nueve años. Se marchó por la inseguridad. Quería tener un futuro y aquí en Venezuela, en esa época ya era bastante difícil tener casa, carro y poder viajar como finalmente lo hizo”.

El apoyo no ha cesado. Según reseña el periodista Manuel Tovar, de El Nacional, los gastos del funeral serán asumidos por el condado, mientras que una aerolínea nacional ayudó a trasladar a sus hermanos mayores, Simón Francisco y Adriana, sin costo alguno.También se espera que la Embajada de Estados Unidos otorgue una visa humanitaria a los hermanos que aún aguardan en Caracas.

La investigación sobre la masacre se mantiene activa y ya ha arrojado información importante. Según informes de las autoridades el asesino iba frecuentemente al club nocturno y tenía su perfil en sitios de citas homosexuales. Los reportes del caso aseguran que el responsable sufría de perturbaciones psicológicas muy vinculadas a la homofobia y por eso reaccionó en contra de todos los que se encontraban en el club.

Las autoridades descartaron que se tratara de un ataque terrorista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a