Tintori: Exigimos la apertura del canal humanitario para entregar insumos médicos

Foto: EFE

Foto: EFE

La esposa del dirigente político, Leopoldo López, Lilian Tintori entregó donaciones de insumos médicos recolectadas a través de la campaña internacional Rescate Venezuela, a la organización Fundana, con el objetivo de brindar ayuda a los más necesitados frente a la grave crisis de salud que se vive en el país.

Hoy estamos entregando insumos médicos a Fundana, que se encargan de cuidar a los niños venezolanos de 0 a 8 años. Esta primera entrega es de insumos que se necesitan para ambulatorios, clínicas y fundaciones. Esto no solo lo estamos entregando nosotros, sino los venezolanos en el mundo, ellos son los que hoy están dando esta donación a Fundana. Le entregamos cajas de pañales, suero, fórmulas, toallas húmedas e insumos para mejor la calidad de vida de estos niños que son nuestros hijos”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos, explicó que para lograr llevar las más de 5000 cajas de insumos a las fundaciones y hospitales, es necesaria la apertura del canal humanitario. “Esta campaña es humanitaria, no es política, por eso lo importante es que llegue a quienes lo necesitan. Tenemos que unirnos para enfrentar esta crisis. Tenemos que ser parte de la solución, y la solución es abrir el canal humanitario para poder pasar la cantidad de insumos que se han recolectado gracias al apoyo de miles de venezolano en el mundo”, expresó Tintori.

Foto: EFE

Foto: EFE

 

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a