Richard Blanco “desenmascara” a Jorge Rodríguez y revela el estado del Cementerio Sur

Richard Blanco, diputado por la MUD

Richard Blanco, diputado por la MUD

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, en la tarde de este jueves habría informado que “desenmascaría” al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y lo hizo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Richard Blanco publicó dos vídeos que revelan el descuido del Cementerio del Sur. Además se reveló que es muy común la profanación de tumbas en el cementerio, no solo el fallecido escritor venezolano Rómulo Gallegos ha sido víctima de este tipo de raptos ilícitos.

Lea también: Richard Blanco exhorta a Jorge Rodríguez a que lea el Código Penal y “entienda” qué es profanar

Sin embargo, sobre el caso de la profanación de la tumba de Rómulo Gallegos, quien también fue presidente de Venezuela, Jorge Rodríguez había asegurado que se trataba de una mala treta de Henry Ramos Allup. Y aseguró que los restos del ex presidente se encontraban en su tumba.

Pero el diputado Richard Blanco se dio a la tarea de investigar y fue mucho lo que encontró. El día de ayer, el diputado exhortó a Jorge Rodríguez a que certificara por escrito que la tumba del ex presidente no fue profanada. Pero, lo cierto es que el Gobierno Nacional no puede hacerse la vista gorda ante pruebas tan contundentes que revelan el estado en el que se encuentra el Cementerio Sur. Y que Rodríguez tanto ha querido ocultar mintiéndole al pueblo.

Aquí los vídeos publicados por Blanco:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a