Murió diputada británica tras ser atacada por disparos y cuchillazos

jo

La diputada del Partido Laborista británico, Jo Cox, ha fallecido a causa de heridas de balas y cuchillos, la cual le fueron propiciada este jueves  en su circunscripción en Birstall, West Yorkshire, Reino Unido.

Según los testimonios de personas que presenciaron el hecho, la diputada Cox, se encontraba en las afueras de la biblioteca local y se percató de una discusión entre dos hombre y quiso intervenir, posiblemente para mediar la situación, pero su arbitrariedad le costó la vida, puesto que uno de los hombres  sacó un arma de fuego y le disparó, no conforme a ésto le propició varias puñaladas.

Cox quien tenía 41 años de edad y era madre de dos hijos, tras las heridas quedó tendida en el pavimento.

Posteriormente al ataque brutal de la política,  un helicóptero medicalizado, se dispuso trasladó inmediato de la víctima a un hospital de Leeds. Aun cuando la intervención fue rápida, la víctima no resistió lo suficiente por lo que murió en el hospital.

Presuntamente un hombre de 52 años fue detenido en los alrededores del lugar del siceso, según un comunicado emitido por la Policía de West Yorkshire.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a