Diana D’Angostino sale a hacer mercado y los anaqueles están vacíos

Diana D’Angostino, esposa de Henry Ramos Allup/Foto: yusnaby

Aunque parezca increíble, muchos de los políticos de oposición que vemos por la televisión también padecen los estragos de una Venezuela sumida en el desabastecimiento pleno. El comunicador y periodista cubano, Yusnaby a través de su cuenta en Instagram publicó una foto donde aparece Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizando una pequeña compra en un supermercado.

Una de las cosas que más llaman la atención de la fotografía es que aparece en evidencia los anaqueles vacíos del establecimiento, no hay productos, la escasez de alimentos y enseres básicos ya no es posible encontrarlos en un supermercado. En el carrito de compras Diana D’Angostino solo lleva cambures, melones, piña, un pedazo de calabaza y una cajita de algodón. No lleva ni pollo, carne, arroz, o espaguetti. 

Recientemente Delcy Rodríguez, canciller de la República, expuso en el exterior que Venezuela puede alimentar a 3 naciones enteras. Y el ministro de Comercio Exterior e inversión internacional, Jesús Faría insiste en apoyar la producción de Cuba porque presuntamente Venezuela tiene productos para exportar. Sin embargo, esta tesis apoyada por el Gobierno Nacional es desmentida no solo  con esta fotografía sino con todas las que ruedan por las redes sociales y revelan la realidad del país.

Entre los comentarios y reacciones a la foto, la usuaria @pao_pnd, escribió: “No es propaganda. La familia Ramos vive cerca de mi casa y los he visto comprando en el automercado que nos queda cerca”.

Por su parte, la usuaria @mariafernandesponte: “Ella no sólo hace mercado, también va y compra medicinas, la he visto. Es un ser humano como todos. Pasa que en Venezuela llevamos 17 años viendo a los políticos y sus parientes rodeados de guadaespaldas, choferes, criadas y hasta nanas armadas. Recuerdo que en la Venezuela de antes, la que añoro, veíamos a los políticos y sus esposas como gente normal no galáctica como ahora”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a