Daniel Aponte: En el Distrito Capital no hay casi colas

Daniel Aponte| Foto: Archivo

Daniel Aponte| Foto: Archivo

Daniel Aponte actual jefe de Gobierno de Distrito Capital, aseveró que en la ciudad capital de Venezuela Caracas no hay casi colas,“gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) porque han permitido combatir los flagelos de la guerra económica”, agregó.

Durante una entrevista ofrecida al canal VTV, el antiimperialista afirmó que “en el Distrito Capital no hay casi colas, porque estamos llevando los alimentos hasta las casas y hemos trabajado en conjunto con el sector privado para ofrecerle la comida al pueblo”. 

Sin embargo una encuesta de Hinterlaces, la cual fue recientemente difundida por el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televe, la misma reveló que solo 21% de la población se ha podido beneficiar de las bolas de comida entregadas por los CLAP, mientras que el 79% no ha podido adquirir los alimentos.

El político oficialista considera que una de las bondades de los CLAP ha sido el descubrimiento de una red de “bachaqueros corporativos”. 

“Eso lo encontramos el día viernes pasado y constatamos que los bachaqueros se dividían las cuadras con personas provenientes de otros estados del país (…) Al bachaquero que agarren debe pagar condena inmediata”, indicó Aponte.

Lea también: Camión de pollo de Arturo’s fue saqueado en Anzoátegui

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a