Maduro: La oposición está moviendo dinero para “incendiar el país”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro, aseguró que hay personas de la oposición que están moviendo dinero para “incendiar el país”, agregó que la intención es que se aplique la Carta Democrática Interamericana se aplique en Venezuela.

“En Venezuela hay paz (…) Han generado ataques miserables en algunas ciudades y en todas las ciudades los encabezan gente de la ultraderecha que ya están presos; y después no van a decir que son perseguidos políticos”.

El primer mandatario afirmó que “en todas las grabaciones aparecen moviendo dinero” (oposición), también denunció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se fue por Suramérica a perder el tiempo y a desgobernar “anda en un desespero loco”.

“Estamos en tiempo de batalla ellos han declarado la guerra total por desesperación, por ejemplo; ellos se propusieron para estos días, los partidos de la ultraderecha, se propusieron incendiar el país domingo, lunes, martes y miércoles”.

En tal sentido manifestó que la oposición tomando el  mismo modelo de manifestaciones del pasado mes de febrero denominado “La Salida”. Recalcó que la oposición venezolana esta financiada desde Madrid y que existe una conspiración contra Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a