Nelson Moreno denunciará a Ramos Allup de “instigar el odio en la población”

Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

Este miércoles Nelson Moreno, Gobernador de Anzoátegui, informo que denunciará ante el Ministerio Publico, al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, por  provocar a través de las redes sociales, la violencia y la instigación para crear el odio en la población.

El gobernador  menciono que este miércoles asistirá al Ministerio Público para denunciar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por “instigar el odio en la población”.

“Nosotros estamos planteando en la mañana de hoy (miércoles), que en el transcurso de las horas vamos a ir al Ministerio Público a entregarle un escrito a la fiscal general donde solicitamos una investigación, por fomentar, a través de las redes sociales, el delito y la instigación para crear odio en la población”.

Hizo un llamado a la paz “ya que, en el día de ayer martes, intentaron en el municipio Simón Bolívar, en Los Tronconales de Boyacá, crear situaciones de disturbio, tratando de meterse en algunos establecimientos comerciales y no pudieron lograr su objetivo”.

Moreno expresó que 8 personas fueron capturadas por tratar de provocar hechos irregulares, en este sentido recalcó que no van a permitir que la delincuencia organizada, los bachaqueros y políticos de la derecha generen malestar con la intención de sacar a la fuerza al presidente Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a