Enrique Márquez: Sentencia del TSJ fue dictada con un marco jurídico inexistente

Enrique-Márquez-

Diputado Enrique Márquez| Foto: Archivo

Enrique Márquez  diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia este martes se pronunció en contra del dictamen que declara inconstitucional la Ley Especial para Atender la Crisis Nacional de Salud, “el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dicta sentencias que no respetan la Constitución”, dijo.

“La sentencia del TSJ no tiene fondo jurídico. Se basan en un marco jurídico inexistente, a través de un juicio político”, manifestó el primer Vicepresidente de la AN de Venezuela.

Márquez quien es es ingeniero eléctricista, egresado de la Universidad del Zulia criticó que el Gobierno no acepte ayuda internacional, afirmando que “están actuando como psicópatas” por no reconocer el “fracaso del modelo económico”.

Asimismo el dirigente del partido socialdemócrata Un Nuevo Tiempo expresó que la crisis en el país “está color de hormigas”.

En este mismo contexto el opositor resaltó que el Parlamento nacional no está “usurpando funciones” del Ejecutivo, afirmando que la AN es parte del Estado venezolano.

Lea también: Ramos Allup: Bernardo Álvarez justifica sentencia del TSJ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a