Diputados opositores presentaron al Parlamento Alemán informes sobre la grave situación de Venezuela

Diputados de la Unidad presentaron al Parlamento Alemán informes sobre la grave situación de Venezuela

Diputados de la Unidad presentaron al Parlamento Alemán informes sobre la grave situación de Venezuela

Los diputados a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios, Ángel Medina, Freddy Guevara, Stalin González, Miguel Pizarro y Juan Miguel Mattheus, le explicaron a la comitiva legislativa alemana, encabezada por el diputado Peter Weiss, la grave situación de crisis económica y social que atraviesa Venezuela.

 

Los parlamentarios de la MUD consignaron tres informes al Legislativo Alemán, el primero tiene que ver con los esfuerzos que se desarrollan desde la Unidad Democrática, para avanzar en una salida constitucional como lo es el referendo revocatorio así como las limitaciones que han impuesto desde el Poder a dicho mecanismo.

El segundo informe, es respecto a los ataques contra la Asamblea Nacional Venezolana por parte del Ejecutivo Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia, siendo este último, el artífice de decenas de sentencias que buscan limitar la actividad parlamentaria.

El tercer informe, consiste en la denuncia sobre persecución a dirigentes políticos, donde hicieron especial énfasis a la amenaza por parte del gobierno nacional de enjuiciar a cinco diputados de la AN por “traición a la patria”, quienes fueron a visitar al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Finalmente, los diputados resaltaron la necesidad de afianzar los mecanismos de cooperación internacional y ayuda humanitaria para atender la terrible situación de déficit de medicamentos y alimentos que se vive en el país. 

Según Nota de Prensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a