Se prevé nubosidad sobre gran parte del Territorio Nacional

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Onda Tropical en el Centro del País y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, provocarán la evolución de bandas nubosas sobre gran parte del Territorio Nacional y precipitaciones dispersas de ligera a moderada intensidad, algunas serán fuertes con actividad tormentosa y ráfagas de vientos en áreas de precipitación. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas durante el período. Precipitaciones ligeras y moderadas dispersas, algunas más intensas en la tarde y noche, acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en áreas de precipitación.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones ligeras dispersas en la mañana, algunas más intensas y acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en áreas de precipitación.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas durante el período. Precipitaciones ligeras y moderadas dispersas, algunas más intensas en la tarde y noche, acompañadas de actividad tormentosa. Excepto el estado Falcón que se mantendrá con Buen Tiempo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nublado durante el período. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas más intensas y acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en áreas de precipitación.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado durante el período. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas más intensas y acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en áreas de precipitación.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el período. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas más intensas y acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en áreas de precipitación.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado en la mañana al norte y centro. De parcial a nublado alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones ligeras dispersas en la mañana, algunas más intensas y acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en áreas de precipitación, especialmente al sur del Lago de Maracaibo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante el período. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas más intensas y acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en áreas de precipitación.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado durante las primeras horas de la mañana. De parcial a nublado el resto del período. Precipitaciones débiles en la tarde y noche.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a