Ramos Allup al TSJ: “Prefieren que gente muera, que admitir existencia crisis”

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció este lúnes a propósito de la nueva sentencia emitida por la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se impide ayuda internacional de medicamentos y se dice que la AN “usurpa” funciones del mandatario Nicolás Maduro.

El presidente de la AN a través de su cuenta en la red social twitter, calificó de “criminales” a los magistrados de la sala constitucional del TSJ

“salainconstitucionaltsj declara inconstitucional Ley de Crisis en la Salud e impide ayuda internacional en medicinas y equipos. Criminales!!!”, se puede leer en uno de sus tuits.

Asimismo, se dirigió a dichos funcionarios, por lo que dijo “No vengan ahora con que no podían hacer otra cosa, q se vieron obligadas y bla, bla. Después del daño q causaron no valen jubilación ni renuncia”.

“Tienen miedo a que hablemos en la OEA, tienen miedo a contarse en RR, temen a verdadera justicia que enfrentarán después que no ejerzan poder”, sentenció Henry Ramos Allup.

El parlamentario reiteró que “para negar crisis salud gobierno se apoya en sentencia criminal salainconstitucionaltsj. Prefieren q gente muera q admitir existencia crisis.”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a