Valentina Quintero: “no puedo permitir que un gobierno me deje prisionera”

Valentina Quintero critica el Gobierno Nacional

Valentina Quintero asegura que la crisis económica está afectado el Turismo en el país 

La periodista especializada en el turismo venezolano, Valentina Quintero, ofreció una entrevista al canal internacional CNN en  Español, donde manifestó que la crisis económica en el país está afectando gravemente el turismo. Y además, criticó al Gobierno Nacional por ser responsable de la situación.

Quintero ha recorrido Venezuela de norte a sur, y durante la entrevista aseguró que en sus 30 años de recorrido ha presenciado la más terrible destrucción del país a causa de las políticas gubernamentales. Y por la desidia en la que están sometidas ciertas regiones. Sin embargo, aseguró que seguirá recorriendo su país y no se lo impedirá ningún Gobierno.

“Yo no puedo permitir que un gobierno me deje prisionera y no poder seguir recorriendo el país, no solamente para mostrárselo a los venezolanos, sino para apoyar a toda esa gente que trabaja en el turismo”, le manifestó Quintero  a Ismael Cala, su entrevistador del canal internacional.

De igual forma, la periodista venezolana lamentó el estado de desmejora en la calidad de servicios básicos: agua, luz, desabastecimiento de alimentos, que afectan el sector turístico como las posadas en el país.  “Es muy doloroso”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a