Leonardo Padrón criticó y cuestionó a Tibisay Lucena por la invalidación de firmas

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

Sobre el tema de la invalidación de firmas que realizaron las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) por presuntas irregularidades también opinó el crítico y escritor venezolano, Leonardo Padrón.

Padrón mediante su cuenta en la red social Twitter cuestionó a la presidenta del CNE: “¿De verdad puede Tibisay Lucena dormir en paz con su conciencia, con un país cayéndose a pedazos?” Esto respecto a lo sucedido con las 600 mil firmas invalidadas por el CNE, entre ellas las de varios dirigentes opositores que en la segunda fase para la activación del Referendo Revocatorio no podrán participar en la validación.

El escritor también le preguntó a Lucena “¿por qué, si en la página del CNE hay una solicitud de exclusión, no hay una de reclamo contra la abismal invalidación de firmas?”.

De igual forma, Padrón rechazó las acciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ya que a su juicio “demostró una vez más que su verdadero trabajo no es la alcaldía, sino defender el cargo de Maduro”.

Para concluir, el escritor asegura que la indignación en el país incrementa de forma exponencial.  “Al país decente le quedó muy claro que el país malandro no tiene escrúpulos para urdir trampas. Pero hay un detalle: somos total mayoría”.

Lea también: Aquí la lista de firmas invalidadas por estado y Ramos Allup criticó exclusión de dirigentes opositores en validación de firmas

Tuits de Padrón:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a