Las palabras de una venezolana: “lo pusimos ahí porque Chávez lo ordenó y nos tiene pasando hambre”

Venezolanos protestan por hambre/Foto referencia

Venezolanos protestan por hambre/Foto referencia

Continúan las protestas a causa del desabastecimiento de alimentos que hay en el país. Millones de venezolanos siguen haciendo kilométricas colas para conseguir al menos un producto de la cesta básica o para paliar de alguna forma el hambre. En el portal web El Pitazo, se compartió un vídeo de una venezolana que asegura que el Gobierno actual “nos tienen pasando hambre”.

Miriam Silva, habitante de una comunidad entre los límites de Aragua y Guárico, quien confesó haber votado Maduro “porque Chávez nos lo ordenó. Nos tienen pasando hambre, ¡y revolución con hambre no dura!”.

Asimismo se reportó que en la comunidad donde se llevó acabo la protesta, que varios venezolanos exigen que se les haga entrega de las bolsa de comida por medio de los CLAP.

Por su parte, Jennifer Vilicí, habitante de la misma comunidad, comentó lo siguiente: “en mi casa no hay comida ya ni siquiera los mangos que eran de las matas porque todos nos lo comimos. Nuestros hijos se están muriendo de hambre por falta de comida.  (…) ¡Estamos cansados!…”. La manifestante asegura que con la bolsa que les entrega los CLAP no les alcanza para un mes.

Aquí en vídeo de las declaraciones de las manifestantes:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a