A juicio de Roberto Messuti es difícil respetar a un “idiota” como Julio Borges

Roberto-Messuti

Roberto Messuti, vicepresidente de Tves

Para algunos simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro y para el mismo presidente las agresiones en contra de los dirigentes de oposición parecieran estar justificadas. Sobre este tema Roberto Messuti, actor y vicepresidente de Tves, calificó Julio Borges de “idiota”, tras ser agredido brutalmente en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Varios dirigentes opositores se movilizaron hasta el CNE para presionar al órgano electoral sobre el proceso de validación, que fue informado el día de ayer. Sin embargo, un piquete de efectivos de seguridad impidieron el paso a los opositores y éstos fueron agredidos en las afueras del ente público. Las fotos y vídeos sobre la agresión en contra de  Julio Borges ha recorrido todas las redes sociales y debido a los ataque el diputado en la Asamblea Nacional tuvo que ser operado por fractura en el tabique y en el pómulo.

Lea también: Julio Borges fue operado por fractura en el rostro

Sin embargo, este tipo de actos violentos el presidente los tildó de “provocaciones”, que los dirigentes de la MUD provocaban ese tipo de agresiones en su contra. Y  Messuti de forma peyorativa aseguró que “a veces es cuesta arriba respetar a un idiota”.

Messuti, además, publicó ese mensaje ofensivo al tiempo que compartió una imagen del momento después de la agresión contra el diputado, en la cual se le ve la cara ensangrentada. El Gobierno ha insisto varias veces que se encuentra de lado de la paz. Pero a juicio  del actor  “para que haya PAZ debe haber respeto, tolerancia y transparencia”, pero ese tipo de valores es difícil de mantenerlos cuando se trata de un “IDIOTA”, que en este caso sería Julio Borges.

Aquí el Tuit de Messuti:

RobertoABorges

¿QUÉ OPINAS? ¡DEJE SU COMENTARIO!

¡ ¡ ¡ COMPARTE ! ! !

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a