Jorge Rodríguez aseguró estar en contra de agresiones violentas contra la oposición

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Sobre los sucesos violentos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa aseguró estar en contra de las agresiones contra los opositores, específicamente, de Julio Borges el jefe de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, quien fue brutalmente golpeado por presuntos simpatizantes del Gobierno Nacional en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nosotros repudiamos y rechazamos cualquier forma de violencia venga de donde venga, a pesar de la provocación permanente que ellos tienen hacia el pueblo de Venezuela, nosotros insistimos en que rechazamos la violencia”, manifestó Rodríguez.

De igual forma el alcalde, el día de ayer, se había mostrado a favor de que se abrieran investigaciones rigurosas sobre el hecho violento y se diera con los responsables. Esta iniciativa según será promovida por el Gobierno Nacional, como prueba de que ellos no apoyan la violencia. Sin embargo, el mismo presidente justificó a los agresores, de cierta forma, al decir que los ataques fueron culpa de las provocaciones de la oposición.

Muy a pesar de todo, el alcalde considera que la oposición “continúa”  siendo “violenta”,  “ejemplo de ello, es que hace unos días colocaron cuatro artefactos explosivos en varias sedes de organismos electorales, mientras que el CNE se mantiene en reuniones para dar respuestas”.

Por su parte, Rodríguez manifiesta que todos los problemas se pueden resolver a través del diálogo, “sin caer en provocaciones”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a