“No hay producción suficiente para cubrir las necesidades del pueblo”, aseguró Pilieri

6922559259de42d5bdf30b32b8a51899

Biagio Pilieri | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Biagio Pilieri durante el programa Primera Página transmitido por Globovisión, consideró que el problema no es la distribución de comida, sino de producción. “No es posible que se tenga sometido a un pueblo que se muere hambre” expresó el político, además le pidió al gobernador de la entidad que se calme y al Gobierno Nacional “que le baje dos”.

En este mismo sentido el parlamentario opositor denunció que en el municipio Aroa fueron detenidas 25 personas de manera arbitraria por reclamar alimentos y que el pasado miércoles acudió ante la Comisión de Política Interior de la AN para solicitar la investigación del  hecho y así lograr la liberación inmediata de estas personas.

A juicio de Pilieri quien fue legislador estadal de su estado, los CLAP fracasaron en Yaracuy y no poseen ninguna bondad, pues son un monopolio del Gobierno sobre los alimentos.

También el diputado que es considerado por la oposición venezolana un prisionero político, sin embargo el gobierno de Hugo Chávez niega tal acusación, manifestó que ahora con los CLAP el Gobierno secuestra la comida y la reparte a través de las UBCH, por lo que decide qué, cuándo, quiénes y cómo se come.

Por otro lado el miembro de la Comisión de Medios del parlamento anunció que el Proyecto de Ley Anticadenas busca regular las transmisiones del Presidente, las cuales calificó como abusivas y arbitrarias.

Asimismo condenó al Ejecutivo Nacional de no usar esta herramienta para temas de interés nacional o emergencias, sino para emitir mensajes de odio, descalificaciones y declaraciones de tipo electoral.

Lea también: Pilieri: El Gobierno tiene que entender que rectifica o lo cambian

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a