José Manuel Olivares: Ya no hay medicamentos ni alimentos para los pacientes del Hospital Vargas

José Manuel Olivares| Foto: Archivo

José Manuel Olivares| Foto: Archivo

“Ya no solamente es que no hay medicinas sino que no hay ni alimentos en el Hospital Vargas de Caracas“, así lo informó José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, también denunció el estado de insalubridad en el que se encuentra el hospital.

“Lo primero que nos llama la atención y queremos denunciar que desde hace un mes sin comida el Hospital Vargas, un mes si darle alimento a ningún paciente en el hospital Vargas de Caracas, ya no solamente es que no hay medicinas sino que no hay ni alimentos en el Hospital Vargas de Caracas“.

Olivares denunció que el Hospital José María Vargas, ubicado en la parroquia San José al norte de Caracas, la falta de alimentos y del aseo que necesitan las áreas del centro de salud, que afectan a los pacientes ingresados.

El parlamentario comentó sobre el estado de insalubridad en el que se encuentra el hospital, entre tanto mostró lista con los únicos antibióticos que se encuentran en el centro de salud.

“Ver las salas de medicina interna de este hospital, ver la sala de hospitalización, ver los hongos, ver las filtraciones, ver los cadáveres en una morgue donde no hay ni cavas, ver los cadáveres en estado de descomposición y como los olores se intercambian entre olor a orines, el olor a un cadáver, el olor a los excrementos de un perro dentro de las salas del hospital Vargas de Caracas”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a