¡ATENCIÓN! Maduro arremete contra Globovisión, Televen y Venevisión

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro actual presidente de la República, este martes hablo sobre las televisoras privadas Globovisión, Venevisión y Televen, asegurado que no condenan la violencia promulgada por la oposición en el país, por el contrario, lo que hacen es “vanagloriarla”.

“Los dueños de las televisoras nacionales, Globovisión, Televen, Venevisión, los medios de las radios, de la prensa, ¿ustedes creen que el camino es vanagloriar y aplaudir los llamados a trancar autopistas, avenidas, a caerle a piedra a los transeúntes y agredir a los funcionarios públicos? He visto los reportajes de todas las televisoras estimulando y no condenan la violencia de la derecha”, manifestó el ex vicepresidente ejecutivo de Venezuela en el año 2012-2013.

Seguidamente el mandatario nacional expresó: “Imagínense que yo como Presidente de la República llamara al pueblo a las calles a ejercer a la violencia, a trancar las autopistas, a caerle a piedras a la gente en la calle (…) De un llamado de la revolución saldrían miles y millones (…) ¿Y si el presidente Maduro un día junto a las fuerzas revolucionarias se volviera loco y llamara a todo el pueblo revolucionario y chavista a hacer lo mismo? ¿Qué dirían de mí? Hay que reflexionar porque hay un país entero trabajando todos los días”.

En este mismo contexto el Jefe de Estado quien es cónyuge de la abogada y diputada Cilia Flores, exhortó a los poderes públicos a “castigar y enjuiciar a todos los factores de violencia que están activándose día a día (…) Sólo con la severa justicia se irá limpiando la violencia que pretende contaminar el desarrollo del país”. 

Lea también: Maduro llamó “bruto malagradecido” a Leopoldo López

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a