Lilian Tintori pide abrir un canal humanitario para Venezuela

Lilian Tintori| Foto: Archivo

Lilian Tintori| Foto: Archivo

Lilian Tintori esposa del opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra privado de libertad pidió la apertura urgente de un canal humanitario y una vez mas la liberación de presos políticos para solucionar la “profunda crisis” que afecta a Venezuela.

“No hay comida, no hay medicinas, hay hambre, hay miedo, falta luz, falta agua. Pero la peor de todas es la crisis de valores democráticos. No hay: los destrozaron”, expresó la activista venezolana.

En este mismo contexto la deportista recalcó que el primer Gobierno extranjero en unirse a su lucha fue el español, además afirmó que todo “el continente europeo sabe lo que está pasando en Venezuela: los venezolanos no estamos solos”.

Expresó: “Tenemos mucho dolor, mucha tristeza, pero nuestra esperanza es más fuerte que el dolor, nuestro compromiso por una mejor Venezuela se desborda, y hoy es un compromiso con nuestros derechos fundamentales, con la democracia”.

Por su parte, Leopoldo López Gil, padre del político venezolano, también se pronunció y dijo que es necesario llegar a acuerdos.

“Estamos obligados a sentarnos. Si es necesario bajar al infierno, bajaremos al infierno. Y estoy seguro de que vamos a oler demasiado azufre antes de llegar a un acuerdo”, aseguró López.

Lea también: Leopoldo López Gil: El diálogo “es válido y necesario”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a