Cabello a Lorenzo Mendoza: “Usted no ha hecho ningún aporte a Venezuela”

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El diputado por la bancada oficialista, Diosdado Cabello, criticó este martes que el préstamo que solicitó Empresas Polar por 35 millones de dólares al banco BBVA, no sea dirigido para la producción de alimentos.

Así lo dijo durante una rueda de prensa del Psuv desde el estado Monagas.

“El señor dueño de la Polar comenzó y no quería rendir la plata, más de 5 mil 500 millones de dólares se le han entregado y él anunció que iba a cerrar las empresas, las líneas de producción; de repente hace unos días dijo que había conseguido 35 millones de dólares. Que cosas no… el tipo con tanta plata que tiene no pudo conseguir 35 millones de él, sino que consiguió un préstamo”.

En ese sentido, Cabello cuestionó: “¿Para qué? No lo está pensando meter en alimentos, lo está pensando meter en la producción de cerveza, no es para alimento”, al tiempo que resaltó que “el descaro es tal, que quiere que el Estado sea el que pague el préstamo; él consigue el préstamo y que sea el Estado el que se lo pague. Son unos vivos”.

Seguidamente, exhortó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza a que “si quiere cierre sus plantas de cerveza, y aquí el pueblo vera que va a hacer. Ojalá usted tuviera conciencia, y de toda la plata que se ha llevado de Venezuela, tomara algo para la producción de alimentos; preferimos que sea alimentos en vez de cerveza, usted parece que sólo está pensando en su bolsillo, en su beneficio”.

“Y no vaya usted a pensar que el Estado va a salir a pagar una plata que usted es el que la va a disfrutar, porque ese cuento lo conocemos ya por 5 mil 500 millones de veces, verdes, o sea dólares, que usted se ha llevado de este territorio y no ha hecho ningún aporte a Venezuela”, finalizó.

Vía ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a