Luis Florido asegura que los CLAP solo generarán más escasez

Luis+Florido085+JAI

Diputado Luis Florido| Foto: Archivo

El diputado Luis Florido aseveró que la decisión del presidente Nicolás Maduro de controlar la distribución de alimentos a través de los CLAP no es efectivo y generará más escasez, más “bachaqueros” y más corrupción.

Manifestó: “El pueblo en definitiva está viviendo la peor crisis de la historia en cuanto al abastecimiento de alimentos. La militarización tiene que ver con el temor del gobierno al pueblo, que cada día está más preocupado por la escasez de alimentos. El CLAP y el control de los alimentos no tiene ninguna efectividad, lo que vamos a tener en Venezuela es más bachaqueros y más escasez”. 

El coordinador político encargado de Voluntad Popular recalcó una vez más que el país está viviendo la crisis más grande de desabastecimiento de medicinas: “En cualquier país del mundo es normal que la gente se enferme y que vaya a la farmacia, pero el problema es que aquí no consigues los medicamentos”.

Por otro lado, hablo sobre la visita del ex presidente Rodríguez Zapatero al líder opositor Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde, el político venezolano señaló que “Valoramos la intensión de Rodríguez Zapatero, quien constató las condiciones de aislamiento y reclusión de nuestro hermano Leopoldo en Ramo Verde, donde ya tiene 28 meses injustamente tras las rejas por denunciar todo lo que estamos viviendo ahorita. En Voluntad Popular creemos que hay la necesidad urgente de encontrar el camino para que este gobierno cese en sus funciones este año, todas las vías que hemos planteado son constitucionales. El Revocatorio es una prioridad para el año 2016 cuando el pueblo está viviendo la peor crisis de la historia, cuando los venezolanos no aguantan esta situación y están pidiendo a gritos la salida de Nicolás Maduro”.

Lea también: Cabello denunció que “colocaron bombas” en sedes regionales del CNE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a