Colectivos del 23 corrieron a las autoridades a tiros

Foto: @MoreLosada24

Foto: @MoreLosada24

Colectivos corrieron a las autoridades a tiros, Extraoficialmente denunciaron algunos moradores, y de inmediato, los integrantes de unos 20 grupos irregulares de la parroquia el 23 de enero, procedieron a cerrar todos los accesos a la zona.

Según información publicada por El Estímulo. Sonó la sirena y todos los lugareños del 23 de Enero corrieron a guarecerse en casa, pues saben que cuando silba significa anuncio de guerra. Pitó poco antes de las 5 de la tarde de este lunes, cuando comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta el Bloque 40 levantado en la Zona F de la parroquia para allanar la sede principal del colectivo Tres Raíces.

El paso de transporte público quedó prohibido y el particular es detenido en alcabalas, colocadas por ellos mismos, para revisar identidad de los pasajeros y decidir si pasan o no.

Piquetes de la Guardia Nacional están ubicados en los predios de los Bloques 41 y 44. En estos, los integrantes de los colectivos lucen armamento de guerra.

Según información extraoficialmente, cinco miembros de la célula del Colectivo Tres Raíces en el Cuartel de Catia fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por presuntamente estar involucrados en un secuestro ocurrido el pasado 28 de Mayo.

La sirena se mantiene activa. La guerra sigue declarada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a