“La Burguesía venezolana obedece dictámenes del imperialismo norteamericano”, expresó Jorge Valero

Jorge Valero| Foto: Archivo

Jorge Valero| Foto: Archivo

Jorge Valero embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante una entrevista ofrecida al programa Al Descubierto de Venevisión, expresó que las decisiones políticas que toma la oposición están subordinadas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Además afirmó que la bancada opositora “es un instrumento de la política exterior del régimen de Barack Obama”

“Las acciones de la burguesía venezolana para desestabilizar la nación se mantienen subordinadas a los dictámenes del imperialismo norteamericano”, indicó el embajador.

Asimismo el político venezolano manifestó que “actúan como representantes de Estados Unidos e incluso han solicitado una invasión contra Venezuela”.

A juicio de Valero  es “imposible” que la burguesía mantenga una mesa de diálogo permanente con el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro para la paz en el país.

En otro contexto, el diplomático aprovecho la oportunidad y aseguró que la oposición venezolana “Deben respetar los procedimientos del CNE, no pueden forzar la barrera por la vía del chantaje y de la presión”, así dijo haciendo referencia al referéndum revocatorio.

Lea también: López a Zapatero: Antes de mi libertad está la liberta de toda Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a