El demócrata Bernie Sanders se negó a hablar de Venezuela

Bernie Sanders, demócrata/Foto referencia

Bernie Sanders, demócrata, candidato a la presidencia en EE UU/Foto referencia

Uno de los pre-candidatos que compite en las campañas primarias para optar por la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, en una entrevista concedida al canal latino Univisión, se negó a emitir comentarios sobre Venezuela, a pesar de que aseguró tener una opinión insistió en decir que está enfocado en su campaña.

“Me haces unas preguntas… sí estoy muy interesado (en el declive de la izquierda en América Latina), pero justo ahora estoy compitiendo por la presidencia de los Estados Unidos”, respondió Sanders cuando el periodista León Krauze, le preguntó  “¿cómo?” se podía explicar el fracaso del socialismo en Brasil, Argentina y Venezuela.

Sin embargo, el periodista le insistió preguntándole si en realidad tenía o no tenía una “opinión” sobre la crisis en Venezuela,. A lo cual, Sanders respondió y cerró el tema con las siguientes palabras: “Claro que tengo una opinión, pero como dije, estoy concentrado en mi campaña”.

Sanders se encuentra compitiendo en las primarias con su rival más cercana, Hillary Clinton, quien se encuentra en el mismo partido político. Se esperan los resultados de esta dura contienda el próximo martes, para saber quién será el representante oficial del partido Demócrata, y optar por la presidencia de Estados Unidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a