Ya fue identificado uno de los responsables que agredió a los periodistas hoy en Caracas

José Bonaldy, responsable de las agresiones hacia los periodistas/La Patilla

José Bonaldy, agredió a periodistas en Caracas junto a los Colectivos/La Patilla

Durante la manifestación que se llevó acabo el día de hoy en la Avenida Fuerzas Armadas, Municipio Libertador en Caracas, varios periodistas fueron sometidos por los Colectivos, y civiles no identificados que portaban armas de fuego, palos y hasta piedras. 

Entre ellos se identificó a José Bonaldy, Presidente de la Coorporación de Servicios del gobierno del Distrito Capital, quien es simpatizante del Gobierno Nacional, y portaba un arma de fuego en el momento en el que se ultrajó a los periodistas de VivoPlay de sus equipos. En las redes sociales circulan varias fotos en las que queda más que demostrado la violencia hacia la prensa venezolana.

Pablo A. Guerrero, locutor venezolano, vía Twitter compartió una foto en la cual se ve a Bonaldy portando un arma de fuego precisamente en el lugar donde sometieron a los periodistas de VivoPlay.

Fotos en las cuales aparece Bonaldy como uno de los implicados del ataque a los periodistas:

Por su parte el portal web La Patilla publicó una captura de pantalla del perfil de Twitter de José Bonaldy, quien se muestra como uno de los simpatizantes más radicales de la Revolución Bolivariana, liderada en este momento por Nicolás Maduro. Mientras que el Gobierno Nacional insiste en desmentir que los colectivos son violentos, las fotos de la manifestación de hoy demuestra lo contrario.

Perfil de la cuenta en Twitter de Bonaldy

Perfil de la cuenta en Twitter de Bonaldy

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a