Dip. Luis Florido: Resolución de la OEA es muy fría

Florido-China-Rusia-Henry-Delgado_NACIMA20160123_0019_19-e1453646783623

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, durante la entrevista ofrecida al programa Primera Página transmitido por Globovisión, consideró este jueves que la resolución aprobada este miércoles por la Organización de Estados Americanos es “muy fría, muy tibia”.

“Esta es una resolución a solicitud del gobierno argentino que está buscando votos para la Organización de Naciones Unidas, para que Susana Malcorra que es la canciller Argentina, consiga los votos de toda América Latina en consenso, entonces hicieron una resolución, evidentemente muy fría, muy tibia, solamente con una convocatoria al dialogo”, expresó el Presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración.

Además indicó que la bancada opositora venezolana se encuentra muy decepcionada en cuanto a la posición tomadas por la canciller de Argentina. “La primera oferta de Macri fue presentar ante el Mercosur la revisión de la situación venezolana, entonces es un cambio que está teniendo el gobierno de Argentina”, dijo el diputado.

En este contexto el coordinador Político Nacional del partido Voluntad Popular indicó que la situación de Venezuela no ha perdido fuerza tras esta resolución y los debates apenas comienzan.

Lea también: Florido: Después de una sesión de 10 horas en la OEA, no se puede hablar de un triunfo del Gobierno

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a