Leonardo Padrón opinó sobre la “revolución educativa” que propone Maduro

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

Luego de que el presidente de la república, Nicolás Maduro ordenara la promoción y activación de una “revolución educativa”, el escritor Leonardo Padrón criticó las declaraciones del mandatario nacional.

“El mismo que manda a suspender las clases los viernes dice que va a promover una revolución educativa. En fin”, escribió Padrón en su cuenta en la red social Twitter. Sobre este tema mucho ha dicho la oposición venezolana, quienes aseguran que el presidente promueve la “flojera” y desestima la “producción” en el país.

De igual forma, Padrón calificó la cadena nacional de ser “otro derroche de gamelote”. Es decir, una perdida de tiempo la para los venezolanos que esperan soluciones inmediatas ante la situación crítica del país. 

Habrá que recordar que toda Venezuela está muy al pendiente de la decisión que tome la OEA respecto a la Carta Democrática, invocada por Luis Almagro. Por eso el Gobierno Nacional ha invocado movilizaciones en todo el país para protestar en rechazo de una “supuesta” injerencia, pese a que el instrumento democrático sea completamente constitucional.

Aquí las declaraciones en Twitter de Padrón:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a